Muere turista de un infarto tras haber sido rescatado de ahogarse en Acapulco

Acapulco, Gro., 14 de abril de 2022.-El Gobierno Municipal de Acapulco a través del Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA) brindó apoyo y acompañamiento a los familiares del turista fallecido originario de la Ciudad de México.

El director de CAPTA, Óscar Alejandro Inzunza Ramírez, explicó que una vez que se tuvo conocimiento del deceso, se trasladó al lugar de los hechos a fin de brindar acompañamiento y apoyo a los familiares del fallecido, durante los trámites funerarios hasta su traslado a su ciudad natal.

De acuerdo a la información de los familiares del turista de la Ciudad de México de 67 años de edad, previamente fue rescatado por elementos salvavidas quienes le brindaron los primeros auxilios, logrando estabilizarlo.

No obstante en un intento de que recibiera atención médica posterior al hecho, sus familiares decidieron trasladarlo a un hospital para una revisión médica, sacándolo hasta la avenida de costera Miguel Alemán, desvaneciéndose a causa de un infarto en la glorieta de la Diana Cazadora.

Déjanos tu comentario