Protestan morenistas contra diputados federales que rechazaron la reforma eléctrica

En un mitin desde el zócalo de Acapulco, la diputada Leticia Castro señaló a los legisladores de la oposición como "traidores de la nación"

Ronaldo García | Enterado

Un grupo de simpatizantes y militantes de Morena protestaron contra los diputados federales que votaron en contra de la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un mitin en el zócalo de Acapulco, en el que estuvieron los diputados locales Leticia Castro Ortiz, Citlali Calixto Jiménez y Marco Tulio Sánchez Alarcón, los morenistas señalaron con pancartas a la oposición como «traidores de la nación» al no haber pasado la reforma.

En su uso de la palabra, Castro Ortiz llamó a aquellos diputados «traidores de la patria», incluyendo a los de Guerrero, «que votaron por los intereses de los empresarios» a «que se calmen» y «que no se llenen de odio».

Celebró que se haya aprobado la reforma a la Ley Minera en el Senado, al afirmar que es comparable con la expropiación petrolera. «De ese tamaño está actuando nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador», afirmó.

Destacó que con esto no se otorgaron concesiones ni contratos relacionados con este mineral para el sector privado.

Por su lado, Citlali Calixto reconoció la lucha de los «defensores de la nación» que fortalecen el proyecto de Cuarta Transformación del presidente.

Y por su parte, Marco Tulio Sánchez subrayó que la traición no es hacia el presidente ni hacia Morena, sino al pueblo de México.

Déjanos tu comentario