Mantiene IMSS vacunación contra Covid-19 con brigadas móviles en Guerrero

Un total de 80 brigadas de médicos y personal de Enfermería participaron diariamente esta semana en la campaña intensiva de vacunación contra COVID-19 que realiza el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero.

En la intensa jornada, que se mantendrá hasta el 30 de abril próximo, se aplica la vacuna AstraZeneca a la población que no ha recibido alguna dosis contra esta enfermedad y que deban completar su esquema o recibir un refuerzo.

La vacunación está dirigida para mayores de 18 años que aún no cuenten con primera, segunda o dosis de fuerzo; también se aplica segunda dosis de refuerzo al personal de salud y adultos mayores, siempre y cuando ya hayan pasado cuatro meses desde su última dosis.

En Acapulco, las brigadas móviles estuvieron en diversos puntos como los principales mercados de la ciudad, tiendas departamentales, tiendas de autoservicio y colonias populares.

Las brigadas también atendieron el llamado de empresas para acercar las dosis a las y los trabajadores que lo requieran.

El Seguro Social en Guerrero reitera a la población que se mantenga con las medidas preventivas conocidas, como uso de cubrebocas, lavado o desinfección de manos, tosido o estornudo de etiqueta y sana distancia.

Déjanos tu comentario