Aseguran SSP y Marina a 2 con armas y drogas en Cumbres de Llano Largo

Acapulco, Gro., 02 mayo del 2022.– Como parte de la estrategia de seguridad del operativo Refuerzo Acapulco, agentes de la Policía Preventiva Urbana y de la Secretaría de Marina, aseguraron a dos personas del sexo masculino en posesión de armas y presunta droga, en la colonia Cumbres de Llano Largo.

El Secretario de Seguridad Pública (SSP), Maximiliano Serrano Pérez, informó que durante los recorridos para la prevención e inhibición del delito, por la calle Cuatro del citado núcleo poblacional, se encontraban las dos personas junto a un vehículo de la marca Seat tipo Toledo de color blanco, con placas de circulación GZM-110-E, del estado de Guerrero, señalando que era de su propiedad, y aceptaron se les realizara una inspección.

Explicó que al momento de la revisión, a quienes dijeron responder a los nombres de Julio “N” y Luis “N”, se le encontró a cada uno, un arma de fuego tipo pistola, con cargadores y cartuchos útiles.

En el vehículo se localizaron 16 bolsitas que contenían una sustancia granulada con las características del cristal, 05 bolsitas con polvo blanco con características similares a la cocaína, 02 bolsitas con una sustancia sólida color blanco similar a la piedra y 14 bolsitas con hierba seca con características de la marihuana.

Refirió que los oficiales procedieron al aseguramiento del vehículo y de los dos jóvenes, a quienes se les dio lectura de la cartilla que asiste a las personas detenidas, para posteriormente trasladarlos junto con las armas y la presunta droga asegurada, ante la instancia competente para los trámites legales correspondientes.

Déjanos tu comentario