Desaparecen 4 policías municipales de Pilcaya; despliegan operativo para localizarlos

Chilpancingo, Gro., 02 de mayo de 2022.- La Vocería de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Guerrero, informa que se mantiene desplegado un operativo para la búsqueda de cuatro policías municipales de Pilcaya, en la región Norte de la entidad.

En dicho acción coordinada participan elementos de la SEDENA, MARINA, Guardia Nacional, Policía Estatal, Agentes Ministeriales y policías de dicho municipio.

Esto luego de que el pasado 29 de abril se tuvo conocimiento que los cuatro elementos, salieron del municipio de Iguala para incorporarse a sus actividades en Pilcaya, sin embargo no llegaron a su destino, por lo cual de manera inmediata se inició el trabajo conjunto para ubicarlos.

En dicha búsqueda se ha utilizado el helicóptero perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y se han realizado recorridos en tierra en localidades de Noxtepec, Buena Vista del Águila, en la cabecera municipal de Tetipac, Taxco y comunidades aledañas.

Las instituciones que conforman la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Guerrero, continuarán el trabajo permanente en dicha búsqueda para ubicar a los elementos municipales, solicitando el apoyo de la ciudadanía para colaborar en cualquier información que conduzca a su pronta ubicación.

Déjanos tu comentario