Desatiende infractor motociclista indicación de policía vial y se da a la fuga

El elemento actuó de acuerdo a los protocolos y con la guardia debida al verse amagado, dice el director de la Policía Vial

Acapulco, Gro., 08 mayo del 2022.- Elemento de la Policía Vial detiene a infractor motociclista luego de pasarse varias señales de alto en la costera Miguel Alemán; al darle alcance, amaga con sacar algo de su sudadera, e intenta darse a la fuga nuevamente, por lo que al ver en posible peligro su integridad, el agente, tomando las medidas protocolarias, marca el alto total.

El director de la Policía Vial, Eduardo Chávez Manzanares, explicó que durante el recorrido en su área de asignación, el elemento de la Policía Vial observa que un motociclista se pasó la señal de alto en el cruce de costera Miguel Alemán y Gabriel Avilés, por lo que le indica que se orille, haciendo caso omiso, dándose a la fuga.

Luego de varios cruces en los que no respetó los semáforos, el elemento le dio alcance en la calle Juan R. Escudero, momento en el cual le atravesó la moto para que hiciera alto total.

Agregó que el infractor amagó con sacar algo de su sudadera, motivo por el cual, el elemento actuó de acuerdo a los protocolos, con la guardia debida y ordenando descendiera de la moto.

Al descender, se le solicitó la documentación del automotor y su licencia, procediendo a elaborar la cédula de notificación correspondiente y señalándole que debe respetar las señales de alto de los semáforos, acatar las indicaciones y no amagar con sacar algún tipo de arma.

Déjanos tu comentario