Detienen a 2 hombres con drogas y un arma en Palma Sola

Acapulco, Gro., 09 de mayo de 2022.– Durante un recorrido de protección ciudadana y para la inhibición del delito, elementos de la Policía Preventiva Urbana aseguraron a dos personas del sexo masculino en posesión de presunta droga y un arma de fuego, en la colonia Palma Sola.

De acuerdo a lo dicho por el Secretario de Seguridad Pública (SSP), Maximiliano Serrano Pérez, al patrullar por la Calle Progreso y Del Tanque, de la colonia en mención, los elementos policiacos vieron a dos personas del sexo masculino, a quienes les solicitaron una inspección, aceptando voluntariamente.

A Iván “N” y Luis “N”, se les encontró entre sus pertenencias un arma de fuego tipo revolver con cinco cartuchos útiles, así como una bolsa negra con 26 bolsitas transparentes con una sustancia sólida similar a la droga conocida como piedra, ocho más conteniendo gránulos con características propias al cristal y diez con hierba con las características de la marihuana.

A ambas personas se les leyeron sus derechos que asisten a los detenidos y se les trasladó para certificarlos médicamente y ponerlos a disposición junto con lo asegurado, de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

Déjanos tu comentario