Destituyen a director de Ecología que tomó agua de canal pluvial

El gobierno de Acapulco realiza cambios quedando al frente de la dependencia Francisco Lucio Galeana Serna; y de la Policía Auxiliar, Eduardo Romero Fragoso

Ronaldo García | Enterado

El Gobierno municipal de Acapulco realizó cambios en las direcciones de la Policía Auxiliar y de Ecología, nombrando respectivamente como nuevos directores a Eduardo Romero Fragoso en sustitución de Jesús Catalán Martínez, y a Francisco Lucio Galeana Serna en sustitución de Jesús Castillo Aguirre.

«Este día recibieron su nombramiento Eduardo Romero Fragoso y Francisco Lucio Galeana Serna al frente de la Dirección de la Policía Auxiliar y de la Coordinación de Ecología, respectivamente. A ambos se les hizo hincapié en la importancia de su labor, su obligación con la ciudadanía y se les brindaron los mejores deseos», publicó la página del Gobierno municipal de Acapulco.

Hace un par de semanas, el ahora ex director de Ecología, Jesús Castillo, se había hecho viral en redes sociales en el que a través de un video aparece tomando agua del canal pluvial de playa Icacos para constatar que no eran aguas negras.

Esto tras que un día antes prestadores de servicios turísticos denunciaron en un video que en dicho canal desembocaba agua de drenaje al mar.

Déjanos tu comentario