Entrega Evelyn condecoraciones y preseas a docentes con más de 40 años de servicio educativo

"Unidos vamos a transformar la educación en Guerrero con calidad, calidez, inclusión y justicia", expresa la gobernadora

Chilpancingo, Gro. 12 de mayo del 2022.- En el marco del «Día del Maestro», la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, junto al Secretario General de la Sección 14 del SNTE, Javier San Martín Jaramillo y de la Secretaria General del SUSPEG, Adela Hernández Angelito, entregó condecoraciones «Maestro Altamirano» a 170 trabajadores de la educación de todo el Estado que han dedicado más de 40 años de su vida al servicio docente.

«Estamos muy contentos de tenerlos aquí en este evento tan especial para reconocer y agradecer el trabajo tan importante que realizan como docentes. Con vocación, con amor, con profesionalismo y servicio han trabajado durante 40 años o más y se les reconoce con esta presea de un gran referente de nuestra historia de Guerrero Ignacio Manuel Altamirano», expresó Evelyn Salgado.

La titular del Ejecutivo, acompañada por el Secretario de Educación Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña y el Secretario de Finanzas y Administración, Raymundo Segura Estrada, reconoció a los docentes que han trabajado la mayor parte de su vida en esta ilustre profesión que es de vital importancia para el progreso del país y del estado.

De manera simbólica, la gobernadora entregó la presea «Maestro Altamirano» a maestras y maestros en Casa Guerrero, de un total de 170 docentes de todas las regiones de la entidad que recibirán este reconocimiento por más de 40 años de servicio por su labor permanente al servicio de la educación.

Evelyn Salgado, reiteró su compromiso con el magisterio y la Revolución Educativa que coloca a Guerrero en otros tiempos de transformación y desarrollo con bienestar con una mujer al frente del Gobierno del Estado.

«Vamos a trabajar todos los días de manera incansable para transformar a nuestro Estado, ustedes han hecho lo propio como grandes guerreras y guerreros desde sus trincheras, así que nosotros también tenemos que seguir haciendo lo propio codo a codo en todas las comunidades sin dejar a nadie a fuera, así debe ser esta cuarta transformación donde caben todas y todos con inclusión, justicia social y empezando en las aulas», afirmó la gobernadora.

Déjanos tu comentario