Evelyn, entre los 3 mejores gobernadores del país: Arias Consultores

Redacción | Enterado

Evelyn Salgado Pineda se ubicó la tercera posición de aceptación entre , según los resultados de la encuesta de Arias Consultores realizada del 28 de abril al 2 de mayo.

La encuesta se realizó entre 15 mil 672 guerrerenses mayores de 18 años, con acceso a internet y con redes sociales y tiene un nivel de confiabilidad hasta del 95 por ciento.

Salgado Pineda subió su aceptación hasta en un 6.5 por ciento, en comparación con la anterior medición realizada en febrero.

La mandataria guerrerense se ubica en el quinto lugar en combate a la corrupción, de confiabilidad entre los ciudadanos y en el mismo sitio de confianza entre los empresarios como un estado apto para invertir.

Además, la encuesta señala que los guerrerenses la ubican en el tercer lugar en cuanto a reconocimiento de su trabajo en la entrega de apoyos, sólo después de Tamaulipas y Sinaloa.

Evelyn Salgado se posiciona en el sexto lugar en los aspectos de aprobación en cuanto al desarrollo de la obra pública y también en lo que respecta a la atención de los servicios en salud pública.

Déjanos tu comentario