Presenta Sectur municipal “Acapulco Pride Fest” en la CDMX

Será un espacio de unidad para todos: López Sugía

Ciudad de México, a 20 de mayo de 2022.- En busca de incrementar el número de visitantes a este destino de playa, el Gobierno Municipal encabezado por la presidenta Abelina López Rodríguez, a través de la Secretaría de Turismo, presentó en la Ciudad de México la primera edición del “Acapulco Pride Fest”, evento a celebrarse del 10 al 12 de junio en Pie de la Cuesta.

En conferencia de prensa celebrada en la capital del país, funcionarios municipales extendieron la invitación a turistas nacionales e internacionales en un nuevo producto segmentado hacía el turismo rosa.

El subsecretario de Turismo Municipal, Arturo López Sugía, dijo que el evento será realizado para reconocer y celebrar la lucha de los derechos de la comunidad LGBTIQ+ y enviar un mensaje de unidad y paz.
“Será un espacio de unidad y paz para todos los asistentes al Acapulco Pride Fest, sepan que todos son bienvenidos y que serán bien tratados, Acapulco es de todos y para todos”, dijo.

En tanto, el director de la Compañía de danza México de Colores, Carlos Antúnez, destacó que el evento será como “la celebración a la vida, al amor y a la cultura mexicana”, un espectáculo que a través de la comedia y el folclor busca reflexionar y poder cambiar las mentes.

A su vez, el bailarín de la Compañía de Danza México de Colores, Héctor Muruato, dijo estar emocionado por regresar al puerto de la mano del “Acapulco Pride Fest”, y el poder presentar con orgullo el espectáculo México de Colores.

Déjanos tu comentario