Liberan bloqueo tras localización de Yoseline

Ronaldo García | Enterado

Tras la localización con vida de la menor Yoseline Patricio Vendrel, quien fue secuestrada el pasado viernes en la unidad habitacional San Agustín, fue liberado el bloqueo que se mantenía en la principal entrada y salida de Acapulco, a unas horas del arranque del Tianguis Turístico 2022.

En una transmisión en vivo de Facebook, el reportero Jacob Morales del periódico El Sur entrevistó a la abuela de Yoseline, quien entre llanto agradeció a todos los acapulqueños que apoyaron en la búsqueda.

«Les pido a todos ustedes mis niños que estuvieron aquí velando por ella.  Les doy las gracias que estuvieron apoyando a todos nosotros, porque no nada más a nosotros nos pasa esto porque también hay otras personas que andan a buscando a sus niños», expresó entre lágrimas.

El reportero informó que no se ha informado de personas detenidas ni en qué condiciones fue encontrada la menor. Sin embargo, mencionó, que las unidades de carga y demás vehículos comenzaron ya a circular esta mañana al haberse liberado la vialidad.

La noche de este sábado, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda junto a la fiscal general Sandra Luz Valdovinos Salmerón, se reunió con los padres de la joven Yoseline, para ofrecer su apoyo y decirles que se sumaria a la búsqueda.

Déjanos tu comentario