Llama Aidé Ibarez al personal médico a mejorar la atención que se brinda a la ciudadanía

El Ocotito, Mpio. de Chilpancingo, Gro., 24 de mayo de 2022.- La secretaria de Salud estatal, Aidé Ibarez Castro, visitó los centros de Salud de Tierra Colorada, el municipio de Juan R. Escudero, y el de El Ocotito, en el municipio de Chilpancingo, para supervisar la atención que se brinda a la población y convocar al personal a sumarse al llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda para mejorar el sistema de salud pública en el país.

En su mensaje, la funcionaria destacó la importancia de que los trabajadores cumplan con sus horarios laborales, con brindar atención de calidad a la población y convertirse en guardianes de que los recursos e insumos sean bien utilizados para tener un sistema de salud cada vez más fuerte, que impacte en el bienestar general de la sociedad.

Aidé Ibarez conoció y tomó nota de las demandas planteadas por el personal de Salud, como la falta de equipo y el mejoramiento de la plantilla laboral para garantizar la cobertura en la atención, y se comprometió a gestionar que se cubran estas necesidades.

La titular de Salud también visitó el Módulo de Crónicos donde se atiende a personas con enfermedades como diabetes e hipertensión, en El Ocotito.

Déjanos tu comentario