Festeja la asociación Afromexicanos de Guerrero a madres de familia de la zona suburbana de Acapulco

Por Kenia Guzmán Pérez

Más de 120 mujeres de diferentes colonias y poblados rurales de Acapulco fueron festejadas con motivo del Día de las Madres, por la Asociación Afromexicanos del Pacífico de Guerrero, a quienes se les conminó a seguir unidas en los proyectos y programas venideros que traerá esta asociación civil.

En un evento llevado a cabo en la colonia Nopalitos, acudieron mujeres jefas de familia de las colonias La Esmeralda, Ecologista, La CNOP, La Industrial, Sinaí, Paso Limonero, Los lirios, Ampliación Los Lirios, Vicente Guerrero, Insurgentes, La Postal, Renacimiento, La Zapata, etc.

Así también asistieron madres de familia de las poblaciones de San Pedro Cacahuatepec, Amatillo, Quemado, Los Órganos de Juan R. Escudero, Tierra y Libertad y en especial as mujeres pepenadoras de la central de Abasto y El Cayaco.

Las féminas disfrutaron de una tarde llena de sorpresas, juegos, regalos, rifas, musica en vivo, tamales y un super ambiente conducido por la Mtra. Flérida Barrientos Amador.

La Presidenta Ejecutivo de Afromexicanos del Pacífico de Guerrero, Adelfa Morgan Saguilán dio un mensaje muy emotivo a todas las madres presentes y las invitó a seguir unidas en los proyectos y programas próximos que serán de beneficio para todos los asociados.

Déjanos tu comentario