Atiende FGE a transportistas tras bloqueo a la Autopista del Sol

Chilpancingo, Gro. 1 de junio de 2022. La Fiscalía General del Estado atiende a familiares de Imer “N” y Francisco “N”, así como a una comitiva de Transportistas del Estado de Guerrero, con la finalidad de darles a conocer los avances en las investigaciones por los delitos de desaparición de personas y homicidio.

En la reunión el Vicefiscal Ramón Celaya Gamboa, estuvo acompañado por el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Mtro. Evelio Méndez Gómez, el Subsecretario de Prevención y Operación Policial, Irving de Jesús Jiménez Sánchez, el Director General de Gobierno, Lic. Francisco Rodríguez Cisneros, el Visitador de la Comisión de Derechos Humanos del Estado, Lic. Adelaido Memije Martínez, el Director General de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad del Estado, Lic. Arturo Salinas Sandoval, el Director General de Tránsito, Caminos, Puertos y Aeropuertos, Comisario General Rogelio Manuel Suarez Medina y el Encargado de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, Lic. Víctor Parra Téllez.

Se atendieron además las peticiones del Delegado de Transportes de la Zona Centro, José Erasto Figueroa Durán, respecto a diversos delitos cometidos en agravio de los trabajadores del transporte público.

El Director General de Gobierno, Lic. Francisco Rodríguez Cisneros resaltó las labores en materia de búsqueda de personas desaparecidas y que con la ayuda de la ciudadanía será posible la obtención de resultados positivos.

De igual manera, el Visitador de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero, Lic. Adelaido Memije Martínez, expresó el compromiso con los familiares y transportistas del estado para continuar con las acciones de coordinación y colaboración con las dependencias federales y estatales para una pronta atención.
Esta institución continuará el diálogo permanente con los familiares de las víctimas, a fin de atender sus demandas, habiéndose acordado que los manifestantes se retiren de la zona del “Parador del Marques” y se reabra la circulación en la autopista del sol.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses en materia de procuración de justicia.

Déjanos tu comentario