Se actuará de manera contundente para dar con los principales generadores de violencia: Gobierno estatal

Incrementa Guerrero la fuerza de seguridad tras hechos delictivos en Chilpancingo, Mochitlán, Quechultenango y Eduardo Neri

Ronaldo García | Enterado

Tras los hechos delictivos registrados en las últimas horas, el secretario de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez Gómez señaló que Guerrero actuará de manera contundente a fin de ubicar a los principales generadores de violencia.

En una transmisión informativa especial por parte de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, Méndez Gómez mencionó que se incrementó la fuerza de seguridad en los municipios de Chilpancingo, Mochitlán, Quechultenango y Eduardo Neri.

Precisó que en la capital y sus inmediaciones se desplegaron 100 elementos de la Policía Estatal, 2 binomios caninos, 18 patrullas, 15 motopatrullas, 1 helicóptero y un dron.

Asimismo, se desplegaron 40 elemetos y 8 patrullas en las localidades de Valle del Ocotito, Palo Blanco, Buenavista de la Salud y Tierra Colorada, comentó.

De la misma forma la Policía Estatal amplió sus recorridos de vigilancia, seguridad, prevención y disuasión del delito en Mochitlán, Quechultenango y Eduardo Neri, afirmó.

Además se desplegó un operativo especial para Tecoanapa y Atenango del Río.

«Con estas acciones, este Gobierno reitera que actuará de manera contundente a fin de ubicar y detener a los principales generadores de violencia que operan en el estado de Guerrero y restablecer la paz que la sociedad necesita», expresó.

Por su parte, la Fiscal General, Sandra Luz Valdovinos Salmerón, afirmó que la FGE se encuentra redoblando esfuerzos para actuar de manera contundente y dar con los presuntos responsables de los distintos homicidios, incendios de transporte público, desaparición de personas así como el suceso ocurrido en una comercializadora avícola en Chilpancingo.

Déjanos tu comentario