Inicia FGE investigación por asesinato de policía en el Ayuntamiento de Xochistlahuaca

Chilpancingo, Guerrero. Junio 13-2022.- La Fiscalía General del Estado inicia la Carpeta de Investigación por los hechos ocurridos en el Ayuntamiento de Xochistlahuaca, Gro., en donde fue privado de la vida el Policía Municipal Carlos “N”; así mismo, el uso de un vehículo automotor con balizaje similar al de los vehículos oficiales de ésta Institución.

Personal de la Policía Investigación Ministerial y Servicios Periciales se trasladaron al lugar de los hechos, con el propósito de realizar actos de investigación que permitan esclarecer los hechos que la Ley señala como delitos, ya que cuatro sujetos del sexo masculino en un automotor con balizaje similar al de los automóviles oficiales pertenecientes a ésta Fiscalía General, realizaron disparos con armas de fuego en contra del Policía Carlos “N”; razón por la cual perdió la vida.

La FGE sigue trabajando para lograr el Guerrero de paz y armonía que todos anhelamos, nuestro compromiso es velar por la seguridad en materia de procuración de justicia de las y los guerrerenses.

Déjanos tu comentario