Coordinación entre gobernadora y Federación permitirá bajar índices delictivos: Añorve

Acapulco, Gro., a 14 de junio de 2022.- El Senador de la República, Manuel Añorve Baños, aseguró que la coordinación que mantiene la Gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda con la Federación y los municipios de la entidad, permitirán que los niveles de inseguridad continúen a la baja y dando resultados.

Añorve Baños, dijo que es importante destacar que con las acciones que se han implementado en coordinación entre los tres niveles de gobierno, se han logrado detenciones, tal y como lo informó la titular del ejecutivo estatal.

El legislador Añorve, indicó que desde el Senado de la República seguirá apoyando a la Gobernadora para que a Guerrero le vaya bien, ya que no son tiempos de división, “es momento de dejar de lado los colores y diferencias ideológicas por que la entidad así lo requiere” mencionó.

Además, pidió a la ciudadanía que participe de manera activa y realicen sus denuncias anónimas, ya que estas son importantes y valiosas para que la autoridad competente haga su trabajo.

Finalmente, hizo un reconocimiento a las fuerzas de seguridad y dijo que es necesario que refuercen las acciones de prevención y las estrategias, ya que así lo requiere el estado.

Déjanos tu comentario