Acuerdan autoridades con CIPOG-EZ y CRAC-PC-PF reforzar seguridad en corredor Chilapa-Hueycatenango

Chilapa de Álvarez, Gro. 21 de junio del 2022. – La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, informa que, tras sostener una reunión de trabajo con aproximadamente 200 ciudadanos de la CIPOG-EZ y CRAC-PC-PF, se acordó reforzar la seguridad en el corredor Chilapa – Hueycantenango, además de establecer la vigilancia en el Crucero de Tula con la finalidad mantener la paz en la zona de la Montaña Baja del Estado.

En la reunión de trabajo participaron el Director de Gobernación, Francisco Rodríguez Cisneros, así como mandos de la policía Estatal y del Ejército Mexicano, así como aproximadamente 200 ciudadanos de la CIPOG-EZ y CRAC-PC-PF, donde también se acordó permitir el paso vehicular en Alcozacán y realizar reuniones de trabajo con todos los líderes de las policías comunitarias para tener un acuerdo de paz y convivencia social.

La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, reitera su disposición de brindar atención en materia de seguridad y procuración de justicia ponderando la gobernabilidad del Estado y la tranquilidad de las y los guerrerenses.

Déjanos tu comentario