Apoya Félix con viáticos, uniformes e inscripción a fisicoculturista seleccionado para campeonato nacional

Reconoce la Federación de Fisicoconstructivismo y Fitness al senador por su labor como promotor de esta disciplina

El senador Félix Salgado Macedonio brindó apoyo al fisicoculturista Cesar Soto, quien ayer fue seleccionado de la Copa Guerrerense 2022 para participar en campeonato nacional que se llevará a cabo del próximo 1 al 3 de julio en Oaxtepec Morelos.

Salgado Macedonio hizo una transmisión en vivo desde el gimnasio «Roma’s Gym», en donde se encontró con el fisicoculturista seleccionado, a quien felicitó y refrendó su apoyo para su participación en el campeonato nacional.

En entrevista para Enterado.mx, el presidente de la Asociación Fisicoculturista de Guerrero, Román Bello Vargas, informó que el senador apoyará con los viáticos, la inscripción y uniformes al joven atleta.

A su vez, destacó el apoyo que ha brindado el senador desde que fue alcalde de Acapulco, cuando reactivó el envío de deportistas guerrerenses a concursar en Japón.

Asimismo, Bello Vargas mencionó el reconocimiento que se le hizo al senador por parte del presidente de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, Francisco Cabezas, quien le envió una medalla por su labor como promotor de esta disciplina.

Déjanos tu comentario