Construye Gobierno estatal el puente Río Víbora en Cochoapa

Se invierten más de 14 millones de pesos, beneficiará a alrededor de 10 mil pobladores

Chilpancingo, Gro., 27 de junio del 2022.- Como parte de las obras y acciones que lleva a cabo el gobierno del estado para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la región de la Montaña, con una inversión de 14 millones 567 mil 337 pesos, se construye el puente vehicular Río Víbora en el municipio de Cochoapa el Grande.

El director general de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, Miguel Ángel Ríos Soberanis, informó que el puente que se localiza en la comunidad de Llano Perdido, tendrá una longitud de 55.05 metros y beneficiará a casi 10 mil habitantes de la zona.

El funcionario estatal destacó que con obras de este tipo se reafirma el compromiso de transformar esta región que por muchos años estuvo olvidada.

Los trabajos consisten en cimentación profunda a base de pilotes de concreto reforzado en cada uno de los tres apoyos, columnas, cabezales, losa, guarniciones, remates, trabes, parapetos, formación y compactación de terraplenes, base hidráulica, pintura y señalamiento.

Déjanos tu comentario