Implementa Gobierno de Abelina campaña de fumigación y abatización

Pide director de Salud a ciudadanos, coadyuvar con las acciones preventivas a fin de evitar la proliferación del mosco

Acapulco, Gro., 05 de julio de 2022.– A fin de evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor de Zika, Dengue y Chikungunya, personal de la dirección de Salud Municipal realizan trabajos de fumigación, abatización en las colonias y comunidades del puerto de Acapulco.

El director de la dependencia, Aniceto Leguizamo Dimas, destacó que las brigadas de fumigación y abatización son de manera permanente y gratuitas.

Agregó en se tiene previsto realizar dichas acciones en la colonia Emiliano Zapata, Fraccionamiento Real del Palmar, Kilómetro 40 y Jardín en todas sus secciones.

Leguizamo Dimas recomendó a la población coadyuvar con las acciones preventivas implementadas por el Ayuntamiento y tirar recipientes que puedan ser criaderos de mosquitos, y prevenir enfermedades trasmitidas por vector.

Aquellos ciudadanos que requieran el apoyo para la fumigación, deben dirigir un oficio a la dirección de Salud Municipal, ubicadas en el nuevo edificio del Ayuntamiento del Centro, de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

Déjanos tu comentario