Acapulco en Caravana de Promoción Turística que se realiza por el país

Se busca fortalecer e incrementar la llegada del turismo al destino de playa

Acapulco, Gro., 12 de julio de 2022.- El Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco en conjunto con Charter Go, realiza una Caravana de Promoción Turística, por distintos estados del país, a fin de fortalecer la llegada del turismo al destino de playa.

Así como el incrementar las frecuencias del charter carretero que la agencia mayorista tiene hacia Acapulco, proveniente del Bajío, que actualmente tiene una frecuencia de una vez por semana. 

Del 4 al 8 de julio se realizaron seminarios de capacitación y actualización en las ciudades de Morelia, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes y León, a un total de 470 agentes de viajes. 

Mientras que del 12 al 15 de julio continuarán con seminarios y visitas a agencias de viajes minoristas en las ciudades de Toluca y Pachuca, en conjunto con la agencia mayorista IMACOP, en donde se espera la participación de más de 100 agentes de viajes .

Ello con la finalidad de incentivar la temporada de verano y fortalecer los vuelos que iniciarán próximamente desde el AIFA hacia Acapulco operados por VivaAerobus, Aeroméxico y Volaris.

En esta caravana participan también diversos representantes hoteleros y prestadores de servicios turísticos como el Hotel Ritz, Hotsson Smart, Fiesta Americana Acapulco Villas, Playa Suites, Holiday Inn Resort, Calinda, Park Royal, Real Bananas y Yates Fiesta & Bonanza.

Déjanos tu comentario