Felicitan Gobernadores de Morena a AMLO tras su gira de trabajo con Biden

"El Presidente representa dignamente al pueblo de México con el corazón y demuestra una vez más que, en momentos de crisis global, la alternativa es la transformación", señalan en un mensaje publicado por la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum

Ronaldo García | Enterado

Gobernadores de Morena felicitaron al presidente de México Andrés Manuel López Obrador tras su gira de trabajo con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

En el mensaje publicado por la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, en el que se suscribe su nombre y otros 21 «gobernadores y gobernadoras de la 4T», destacaron los siguientes puntos:

1. Planteó un programa sin precedentes para atender la inflación en ambos lados de la frontera, que va más allá de las medidas monetarias, atiende las causas y promueve el fortalecimiento económico de América.

2. Propuso un programa de colaboración para atender al mismo tiempo la migración y la cooperación para el desarrollo de ambas naciones. Así como un programa ambicioso de inversión.

3. Con una politica exterior fiel a los principios constitucionales fortalece la relación bilateral entre México y Estados Unidos, manteniendo la soberanía nacional.

4. Lleno de esperanza y agradecimiento a las y los mexicanos que viven en Estados Unidos, reconociendo la aportación que hacen a sus familias y a México.

Finalmente señalaron que «el Presidente representa dignamente al pueblo de México con el corazón y demuestra una vez más que, en momentos de crisis global, la alternativa es la transformación».

Los nombres de los gobernadores que aparecen en el mensaje son: Evelyn Salgado Pineda, Gobernadora de Guerrero; Marina del Pilar Ávila Olmeda, Gobernadora de Baja California; Rutilio Cruz Escandón Cadenas, Gobernador de Chiapas; Cuauhtémoc Blanco Bravo, Gobernador de Morelos; Miguel Barbosa Huerta, Gobernador de Puebla; Rubén Rocha Moya, Gobernador de Sinaloa; Américo Villarreal Anaya, Gobernador electo de Tamaulipas; Victor Manuel Castro Cosio, Gobernador de Baja California Sur; Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Julio Menchaca Salazar, Gobernador electo de Hidalgo; Miguel Ángel Navarro Quintero, Gobernador de Nayarit; María Elena H. Lezama Espinosa, Gobernadora electa de Quintana Roo.

Así como Alfonso Durazo Montaño Gobernador de Sonora; Lorena Cuéllar Cisneros, Gobernadora de Tlaxcala; David Monreal Ávila, Gobernador de Zacatecas; Layda Sansores San Román, Gobernadora de Campeche; Indira Vizcaíno Silva, Gobernadora de Colima; Alfredo Ramírez Bedolla, Gobernador de Michoacán; Salomón Jara Cruz Gobernador electo de Oaxaca; Ricardo Gallardo Cardona, Gobernador de San Luis Potosí; Carlos Manuel Merino Campos, Gobernador de Tabasco; y Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador de Veracruz.

Déjanos tu comentario