Despliega CAPTA personal paramédico y salvavidas en la franja Costera y zona de playa

Reparte folletos con los números de emergencia, así como los diversos servicios que ofrece a los visitantes

Acapulco, Gro., 24 de julio de 2022.– Con la finalidad de reforzar y salvaguardar la integridad y estancia de los visitantes, personal del Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), desplegó personal paramédico y salvavidas en sitios de mayor afluencia durante la temporada vacacional de verano, informó su titular, Óscar Alejandro Inzunza Ramírez.

Al encabezar un recorrido por la franja de arena de la bahía Santa Lucia, el personal de la dependencia repartió folletos con los números de emergencia, así como los diversos servicios que ofrece el CAPTA a los paseantes.

“Por instrucciones de nuestra presidenta Abelina López Rodríguez, el Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA), va a redoblar esfuerzos y seguir trabajando en coordinación con los tres niveles de Gobierno”, precisó Inzunza Ramírez.

El funcionario recomendó a los paseantes estar pendiente de niños y adultos mayores, así como acatar las recomendaciones de las autoridades de los diferentes ámbitos de gobierno.

Asimismo, el director del CAPTA dijo que fueron desplegados 25 elementos paramédicos y salvavidas en la franja costera y área de playa.

En caso de emergencia, Alejandro Inzunza puso a disposición los teléfonos 744 4849800, 744 4811854 y 7443260512, donde se les atenderá de manera rápida en caso de alguna incidencia las 24 horas.

Déjanos tu comentario