Andrés García reta a Palazuelos a «darse de balazos» en la Plaza Carmenere de Acapulco

"Vamos a ver si tiene huevos y que vaya armado”, expresa el actor de 81 años y lo cita públicamente el próximo 15 de septiembre en dicho lugar ubicado entre el Edificio Oceanic y La Casa de la Cultura

Andrés García retó a Roberto Palazuelos a «darse de balazos», citándolo en la Plaza Carmenere de Acapulco.

Según una nota de una entrevista publicada por El Universal, el actor de 81 años citó a Palazuelos para un duelo armado el próximo 15 de septiembre, entre las 14:00 y las 16:00 horas, en dicha plaza.

«Que tenga los huevos y que venga a darse de balazos conmigo para ver si es cierto, que vaya, a ver si queda vivo», expresó García al asegurar que no busca una reconciliación con el también actor.

Esto tras un mensaje que Palazuelos le envió hace un año a uno de sus hijos, en el que lo amenazaba con quitarles todos su negocios y «dejarlos morir de hambre».

“Que nos iba a matar de hambre a todos y que él se iba a encargar personalmente, el hijo de su p*ta madre. ¿Por qué no tuvo los huevos de decírmelo a mí? Se lo dijo a un hijo mío. Con la familia no se vale, son cobardadas; que él se iba a encargar de arruinarme, que me iba a dejar sin comer, que mi familia también, ahorita vamos a ver quién es el que se va a morir de hambre”, manifestó.

Agregó: «Yo no hablo a lo pendejo, lo que digo lo sostengo. Ya lo estoy citando públicamente, vamos a ver si tiene huevos y que vaya armado”.

La plaza Carmenere en donde citó Andrés García a Roberto Palazuelos, se ubica entre el edificio Oceanic 2000 y la Casa de la Cultura en la Zona Dorada del puerto.

Déjanos tu comentario