Clausura Abelina ciclo escolar en la Escuela de Iniciación Artística de Acapulco

Anuncia el director de la institución, Ilian Blanco, que se contará un inmueble propio para evitar pagar rentas "como ocurría en gobiernos pasados"

Acapulco, Gro., 29 de julio de 2022.– Durante la clausura de la Escuela de Iniciación Artística G65, generación 2019-2022, “Gerardo León Naranjo”, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, afirmó que la cultura ayudará a cambiar a la sociedad.

En su mensaje en el nuevo edificio del Ayuntamiento de la colonia Centro, la primera autoridad destacó que desde que asumió la administración, ha realizado un trabajo para mejorar a Acapulco.

“El arte es un camino que nos ayuda a dejar atrás las dificultades, afrontar la vida de manera distinta y a buscar respuestas donde hay preguntas. La cultura es el mejor camino hacia la paz. La Escuela de Iniciación Artística es un gran ejemplo de esto, no sólo se promueve el arte, la creatividad, no sólo se acompaña al talento, también se fomentan valores y se forman personas maravillosas como ustedes”, precisó.

La alcaldesa felicitó a los alumnos, destacando que ahora, como egresados, son el ejemplo para las futuras generaciones.

Por su parte, el director de la Escuela de Iniciación Artística G65, Ilian Blanco, dijo que desde la llegada de la presidenta, Abelina López Rodríguez, al Gobierno Municipal de Acapulco, decidieron hacer una estrategia para lograr contar con un inmueble propio y evitar pagar rentas como ocurría en gobiernos pasados.

«Quiero presumirles que vamos a hacer la primer escuela de Iniciación Artística en tener un inmueble propio en todo el Estado, vamos hacer la tercer escuela, además de Monterrey y Guadalajara, en todo el país”, aseveró.

Durante la ceremonia de clausura de fin de cursos, la alcaldesa entregó reconocimientos y certificados por cumplir satisfactoriamente dichos cursos a sus ahijados egresados.

De la misma manera, junto a los funcionarios, la presidenta municipal inauguró la exposición de artes plásticas y visuales.

Déjanos tu comentario