Firman convenio CAPASEG y San Luis Acatlán para obras de saneamiento con inversión tripartita de 18.5 mdp

Comprende la primera etapa de una planta tratadora de aguas residuales con una capacidad inicial promedio de 7 lps (litros por segundo)

Chilpancingo, Gro., 31 de julio 2022. El Gobierno estatal, a través de la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG) y en coordinación con el municipio de San Luis Acatlán, construirán la planta para el tratamiento de aguas residuales, con una inversión de 18.5 millones de pesos.

El Director General de la CAPASEG, Facundo Gastélum Félix, y el Presidente Municipal de San Luis Acatlán, Adair Hernández Martínez, firmaron el convenio de colaboración que comprende la 1ra. etapa de la planta, con una capacidad inicial promedio de 7 lps (litros por segundo) y será con una inversión conjunta tripartita de 18.5 mdp, de la CONAGUA, el Gobierno estatal a través de la CAPASEG y el Municipio.

Gastélum Félix indicó que, en el Gobierno que encabeza la Gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, una de las prioridades es el abasto de agua, su debido tratamiento y saneamiento, por ello se construirá esta importante obra que beneficiará a más de 8,000 habitantes de la cabecera de este municipio, en la región de la Costa Chica de la entidad.

Déjanos tu comentario