Asiste Abelina a XXVI Asamblea Plenaria de la Conferencia de Secretarios de Seguridad Pública

Intercambian titulares de la SSP opiniones y analizan la situación que atraviesan los municipios y estados en el tema de la seguridad

Acapulco, Gro., 10 de agosto de 2021.– La presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, junto con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, participó en la XXVI Asamblea Plenaria 2022 de la Conferencia de Secretarios de Seguridad Pública.

El evento celebrado en la Zona Diamante del puerto, fue encabezado por el secretario de Gobernación federal, Adán Augusto López Hernández, y la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Isela Rodríguez Velázquez.

Durante el desarrollo de la asamblea, los secretarios de seguridad del país intercambiaron opiniones y analizaron la situación que atraviesan los municipios y estados en el tema de la seguridad, con el objetivo de combatir la delincuencia que está afectando al país.

En su mensaje, el secretario de Gobernación federal dijo que por instrucciones del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se continuará trabajando de manera coordinada con todas las instituciones de seguridad de los estados y municipios.

Déjanos tu comentario