Ha brindado CAPTA más de 300 servicios en vacaciones

Entre las atenciones, 114 son asistencias turísticas, 80 asistencias locales, 56 servicios médicos, 31 rescates acuáticos, 17 desove de tortuga, 11 servicios públicos

Acapulco, Gro., 09 de Agosto de 2022.– En lo que va de la temporada vacacional de verano 2022, el Centro de Atención y Protección al Turista Acapulco (CAPTA) en coordinación con dependencias estatales y federales, ha brindado 353 servicios a turistas.

El director del CAPTA, Óscar Alejandro Inzunza Ramírez, explicó que del total de los servicios, 114 son asistencias turísticas, 80 asistencias locales, 56 servicios médicos, 31 rescates acuáticos, 17 desove de tortuga, 11 servicios públicos, además de localizar a 5 menores y 2 adultos en el área de arena e igual número de apoyos a prestadores de servicios turísticos.

También se han atendido 5 reportes de robo con violencia, 2 asistencias mecánicas con asistencia vial, además, se atendió una queja por fraude y extorsión, entre otros servicios.

Inzunza Ramírez dijo que los servicios realizados han sido atendidos de manera coordinada con personal de las dependencias que participan en el Operativo de Seguridad implementado en el presente periodo vacacional de verano 2022.

Indicó que por instrucciones de la alcaldesa Abelina López Rodríguez, se está brindando atención directa y de calidad, a las y los turistas que se encuentran vacacionando en el puerto de Acapulco, exhortando a los visitantes a atender las recomendaciones que emitan las autoridades para evitar incidentes.

“Invitarlos, independientemente vengan a disfrutar a Acapulco, disfruten de la playa, el sol y de la excelente calidad de gente que tenemos aquí y que sigan acatando las recomendaciones tanto de nuestros amigos salvavidas, de los prestadores de servicios y de nuestras autoridades para que tengan una vacaciones excelentes y regresen con bien a casa”, dijo.

Déjanos tu comentario