Líderes reciben el agua del Ayuntamiento y luego la venden, acusa Julieta Fernández

Falta voluntad política para resolver la problemática del vital líquido, señala la diputada al dar el banderazo de arranque al programa de pipas "Agua para Todos" en Acapulco

Ronaldo García | Enterado

Al dar el banderazo de arranque al programa de pipas «Agua para Todos» en la colonia Emiliano Zapata, la diputada acusó que hay líderes que reciben el agua del Ayuntamiento y luego la venden.

«Hay valvuleros que manipulan el vital líquido, que lo venden. Hay líderes también que se dedican a vender el agua, reciben el agua del Ayuntamiento y luego la venden», expreso Fernández Márquez entrevista después del acto de inicio del programa.

En ese sentido, señaló que el Ayuntamiento se tiene que «apretar las tuercas» para arreglar el problema.

«No está difícil si cada zona la arreglas y tardas una semana en arreglarla, pues terminas arreglando todo Acapulco, pero hay falta de voluntad política para arreglar las cosas», expresó

Por otro lado, acusó que los programas federales son «electoreros» y se está pagando un alto costo con la inflación y la falta de empleo.

Sobre el cierre del hospital del ISSSTE en Acapulco, señaló que es inverosímil que «tengamos de mendigar» por la salud cuando existe un presupuesto anual de 33 mil millones de pesos en el país.

«Eso se llama robo, eso se llama gobernar con mentiras. No podemos seguir permitiendo los mexicanos que nos roben nuestro seguro de gastos médicos», comentó.

Y, cuestionada sobre si el conflicto interno que tiene Morena afectaría las actividades legislativas en el Congreso, la diputada afirmó que hasta este momento no ve que estás estén paralizadas.

Déjanos tu comentario