Arranca pavimentación de la segunda etapa del camino Mogollón – Carrera Larga en Coyuca de Benítez

Tendrá una inversión de 7 millones 216 mil pesos y beneficiará a alrededor de 2 mil 560 habitantes

Chilpancingo, Gro., 15 de agosto de 2022.- El director general de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, Miguel Ángel Ríos Soberanis, dio el banderazo de arranque de la pavimentación de la segunda etapa del camino Mogollón–Carrera Larga, en el municipio de Coyuca de Benítez, que tendrá una inversión de 7 millones 216 mil pesos y beneficiará a alrededor de 2 mil 560 habitantes.

El funcionario estatal quien estuvo acompañado del presidente municipal Ossiel Pacheco Salas, informó a los asistentes que la obra se ejecutará con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades 2022, del kilómetro 0+000 al 2+300.

Los trabajos se realizarán en una longitud total de 2.30 kilómetros, consistirán en obras de drenaje, subdrenaje, pavimentos, señalamientos y dispositivos de seguridad.

Ríos Soberanis destacó que el gobierno del estado realiza diversas obras de infraestructura, particularmente de caminos y puentes, en beneficio de miles de guerrerenses, precisó que el camino Mogollón–Carrera Larga, permitirá que los pobladores puedan trasladarse de un lugar a otro con mayor seguridad y en menor tiempo. Además, de que se reforzará y mejorará el desarrollo social y económico de esa zona de la región de la Costa Grande.

Déjanos tu comentario