Ejecutan al periodista Fredid Román en Chilpancingo

El autor de la columna "La Realidad Escrita" fue interceptado en su auto por hombres armados y posteriormente abatido a balazos

Redacción | Enterado

El periodista Fredid Román, autor de la columna «La Realidad Escrita», fue asesinado a balazos está tarde en la colonia progreso de Chilpancingo.

Según el reporte, Fredid Román fue asesinado al salir de su casa interceptado en su auto por varios hombres armados.

Su última columna publicada se tituló «Crimen de estado sin culpar al jefe», que hablaba sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Condena el Gobierno de Guerrero el asesinato del periodista

El Gobierno del Estado de Guerrero lamentó y condenó el homicidio del periodista Fredid «N», registrado la tarde de este lunes 22 de agosto en el municipio de Chilpancingo, y rechazó la violencia en todas sus manifestaciones.

Ante estos hechos, solicitó a la Fiscalía General del Estado agilizar las diligencias ministeriales e investigaciones del caso, con el propósito de dar a la brevedad con quien o quienes resulten responsables de este crimen.

«El Gobierno del Estado manifiesta su respaldo y apoyo a las y los familiares de Fredid «N» quien en vida se dedicaba a la actividad periodística en Guerrero», señaló.

Déjanos tu comentario