Capacitan a personal de Sectur Guerrero en materia de ética y control interno

los asistentes firmaron una carta en la que se comprometieron a respetar las disposiciones normativas que rigen el servicio público.

Acapulco, Gro., 26 de agosto de 2022.- Personal de la Sectur Guerrero fue capacitado en materia de ética y control interno por la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental.

Con ello, la Secretaría de Turismo de Guerrero ratifica su compromiso con la sociedad guerrerense, mediante la constante búsqueda de herramientas que permitan desarrollar el servicio público con una filosofía enfocada en la honradez, efectividad y excelente atención a la ciudadanía.

El titular de la Sectur Guerrero, Santos Ramírez Cuevas, recapituló los valores a los que la administración que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda debe apegarse, la inclusión, la honradez y el pleno compromiso de trabajar en equipo para el bien de Guerrero.

Al finalizar el curso, los asistentes firmaron una carta en la que se comprometieron a respetar las disposiciones normativas que rigen el servicio público.

Siempre atendiendo los principios, valores y propósitos que contempla el Código de Ética del gobierno del estado, para el debido desempeño y ejercicio de las funciones encomendadas, cumpliendo exigencias que la ciudadanía demanda y que el estado necesita, contribuyendo a la transformación de Guerrero.

Déjanos tu comentario