Implementa la SSP operativo vial por regreso a clases en Acapulco

Se realizan labores de proximidad social y prevención del delito en jardines de niños, primarias, secundarias y escuelas de nivel superior, asentadas en diversas colonias del puerto

Acapulco, Gro., 29 de agosto de 2022.- El Gobierno Municipal de Acapulco, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), implementó un operativo vial para este regreso a clases, desplegando policías de tránsito en avenidas principales en los horarios de entrada y salida a las instituciones educativas.

El secretario de la SSP, Adrián Olivas Franco, informó que por indicación de la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, se busca mejorar la vialidad en zonas conflictivas y evitar que los vehículos se estacionen en doble fila o lugares prohibidos.

Dijo que el personal también apoya en pasos peatonales para el acceso de los alumnos y padres de familia.

Añadió que se realizan labores de proximidad social y prevención del delito en jardines de niños, primarias, secundarias y escuelas de nivel superior, asentadas en diversas colonias del puerto.

El jefe policial llamó a la participación ciudadana para ceder el paso a peatones y respetar los señalamientos e indicaciones de la autoridad, para lograr una circulación más fluida.

Déjanos tu comentario