Lleva a cabo Conservación y Mantenimiento trabajos de señalización en vialidades

La finalidad es mejorar los pasos peatonales y guarniciones, informa Gualberto Méndez

Acapulco Gro., 03 de septiembre de 2022.– Como parte del mejoramiento de imagen del puerto de Acapulco y para brindar seguridad a los transeúntes, la Dirección de Conservación y Mantenimiento lleva a cabo trabajos de señalización horizontal en pasos peatonales de distintas avenidas.

Personal de la dependencia realizó un operativo nocturno sobre la avenida costera Miguel Alemán, atendiendo aproximadamente 300 metros de esta importante arteria.

El director, Gualberto Méndez Bautista, explicó que dichas actividades se llevan a cabo durante la noche para no afectar la vialidad durante el día, y a su vez, lograr el secado adecuado del material utilizado.

Asimismo, indicó que por instrucciones de la presidenta, Abelina López Rodríguez, se mantienen los trabajos de manera permanente para no descuidar las vialidades de la ciudad y así dar una mejor imagen para visitantes y locales.

Méndez Bautista informó que tan solo en la avenida costera Miguel Alemán se ha trabajado desde el pasado 22 de agosto, para lograr cubrir en su totalidad ambos sentidos de Caleta hasta la Base Naval.

Déjanos tu comentario