Atiende Servicios Públicos reportes de afectaciones por Kay en Acapulco

Mercados y Centrales de Abasto, y Alumbrado Público, participaron en el operativo especial de limpieza implementado por Gobierno de Abelina López

Acapulco Gro., 06 de septiembre de 2022.– Áreas operativas dependientes de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, participaron en los trabajos de limpieza implementados en la ciudad, tras el paso de la Tormenta Tropical “Kay”.

Trabajadores de la Dirección de Mercados y Centrales de Abasto, encabezados por su titular Nicodemus Rendón Rodríguez, realizaron barrido, desazolve de rejillas y levantamiento de tierra en el tramo Vía Rápida-Calzada Pie de la Cuesta, a la altura de Mozimba, dejando así libre la circulación vial en esa zona.

Por su parte, una cuadrilla de trabajadores de la Dirección de Alumbrado Público dirigidos por su director Erick Bello Jaimes, atendieron los reportes de caída de postes, luminarias fundidas y cortos circuitos que se registraron en calles y colonias a consecuencia de los fuertes vientos.

Se atendió el reporte que realizaron vecinos de la Unidad Habitacional del Infonavit en la colonia Alta Progreso, donde se reparó la base y brazos de una lámpara, así como la reinstalación de una luminaria afectada por la caída de un árbol. También se colocó un poste con luminaria en la avenida Ejido, luego de que se cayera por el impacto de un vehículo.

Asimismo, durante las precipitaciones, el personal de las áreas operativas, reparó los circuitos de las luminarias ubicados sobre la avenida costera Miguel Alemán, ya que durante las lluvias sufrieron afectaciones.

El Gobierno de Acapulco encabezado por la presidenta municipal Abelina López Rodríguez, refrenda su compromiso de seguir atendiendo y mejorando los servicios públicos de la ciudad para tener un Acapulco limpio y con buena imagen.

Déjanos tu comentario