Rehabilita Cicaeg la carretera Olinalá–Ixcamilpa–Temalacatzingo

Se invierten 6 mdp en beneficio de más de 14 mil 500 habitantes de la zona

Chilpancingo, Gro., 12 de septiembre de 2022.- Como parte de la estrategia que lleva a cabo el gobierno del estado para mejorar las condiciones de la red carretera en la región de la Montaña, se iniciaron los trabajos de rehabilitación de la vía (Olinalá–Ixcamilpa)–Temalacatzingo, en el tramo del Km 0+000 al Km 7+400.

Al dar el banderazo de arranque de la obra, el director general de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, Miguel Ángel Ríos Soberanis, informó que se invertirán 6 millones de pesos en beneficio de más de 14 mil 500 habitantes de la zona. Con una meta de ejecución de 2.3 kilómetros.

El funcionario estatal dijo que con la política progresista que impulsa la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, en Guerrero se realizan obras que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de los pobladores.

El proyecto de rehabilitación de la carretera involucra los conceptos de terracerías, estructuras, drenaje, subdrenaje, pavimentos, señalamientos y dispositivos de seguridad.

Lo acompañaron el presidente municipal de Olinalá, Miguel Reyes Patrón; el titular de Capaseg, Facundo Gastélum; el subsecretario de Asuntos Indígenas, Pánfilo Sánchez Almazán, comisarios, regidores y funcionarios de Cicaeg.

Déjanos tu comentario