Reestablecen servicio en tiendas Oxxo tras denuncias de extorsión en Zihuatanejo

Realizan funcionarios recorridos de supervisión en diversas sucursales

Ante el trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno en materia de seguridad, este viernes quedó restablecido el servicio de una cadena de tiendas comerciales en el municipio de Zihuatanejo, informó la Secretaría de Seguridad Pública Guerrero.

Esta mañana, el subsecretario de Prevención y Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal junto al presidente municipal, Jorge Sánchez Allec y el director de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Carlos Sedas Taracera realizaron recorridos de supervisión en diversas sucursales.

De igual manera, como parte de estos acuerdos de seguridad, la SSP Guerrero mantendrá comunicación permanente con el sector empresarial de dicho municipio; además de un puntual seguimiento a las denuncias interpuestas ante la Fiscalía General del Estado.

La Policía Estatal mantiene el despliegue del operativo, siguiendo las instrucciones del secretario de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez Gómez.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal reitera su firme compromiso de continuar con el trabajo coordinado en dicho municipio para lograr la reconstrucción de la paz en Guerrero.

Déjanos tu comentario