Reciben Añorve y Saldaña reconocimiento de la Federación Iberoamericana de Abogados

Destaca el senador que la UAGro cuenta con un antes y un después tras la administración del ex rector de la universidad

Acapulco, Gro a 23 de septiembre de 2022. La Federación Iberoamericana de Abogados, otorgó un reconocimiento a la trayectoria del Senador Manuel Añorve Baños y al ex rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán.

El XXIV Congreso Internacional de la FIA Acapulco 2022 «En Honor al Dr. Manuel González Oropeza» el Senador y el ex rector, recibieron sus respectivos reconocimientos en el auditorio de la Universidad Americana de Acapulco.

En su intervención, el legislador federal, dijo que al Dr. González Oropeza, le tiene mucho afecto y respeto, ya que fue su maestro y sinodal en la facultad de derecho de la UNAM, por lo que animó a los jóvenes asistentes para que aprovechen y escuchen la ponencia del Doctor, la cual les sera de mucha ayuda en su formación profesional.

Además dijo que el reconocimiento que le otorgan al maestro emérito de la UAGro, Javier Saldaña es merecido, ya que la Universidad cuenta con un antes y un después, en donde la juventud de Guerrero quiere formarse profesionalmente.

Déjanos tu comentario