Inicia la Octava Copa Acapulco de Taekwondo

Con la Cumbre Deportiva Guerrero 2022 hay un importante incremento de visitantes a los destinos guerrerenses

Acapulco, Gro., 09 de octubre de 2022.- Ante más de 2 mil atletas se inauguró la Octava Copa Acapulco de Taekwondo, que cuenta con la presencia de importantes representantes a nivel mundial de esta disciplina como Paula Fragoso Arellano, Jean Carlos Escamilla Nogueda y William de Jesús Arroyo Reyes.

Las políticas públicas transversales que se impulsan en el gobierno que encabeza Evelyn Salgado Pineda para transformar Guerrero están dando resultados a corto plazo, la ocupación hotelera ha aumentado en este mes de octubre con la realización de la Cumbre Deportiva Guerrero 2022.

La Secretaría de Turismo estatal destacó la participación de 34 delegaciones de las 32 entidades federativas del país, así como la importancia económica y social que representa el turismo deportivo en Guerrero.

Al grito de: ¡Viva México! se inauguró este importante evento a nivel nacional, que tiene aval clasificatorio para competencias como juegos panamericanos y olimpiadas.

En este evento, la Federación de Taekwondo entregó reconocimientos a los personajes clave para la exitosa organización de esta octava edición de la Copa Acapulco.

Déjanos tu comentario