
Ronaldo García | Enterado
La noche que lo iban a matar, Chikillo Nava pidió a sus contactos de Facebook: «Deseenme suerte». Una hora después, fue asesinado a balazos en plena Costera de Acapulco.
Chikillo Nava, quien era dueño de la Isla de las Papayas, estaba por iniciar un partido de fútbol en el Parque Papagayo. Acabando el encuentro deportivo salió a la Costera Miguel Alemán, y ahí fue abatido.
Mario Romero, influencer acapulqueño, dió a conocer en su página de Facebook que pidió ayuda a policías estatales y militares que se encontraban en el lugar para que llamaran a una ambulancia para que atendieran a Chikillo Nava, a quien se refirió como su «mejor amigo», pero que estos se limitaron a responder «llame al 911».
«Acapulco y Estado de Guerrero, tierra sin ley, en plena costera. Autoridades de Guerrero CHINGUEN A SU MADRE», escribió.
Y es que en menos de 24 horas, la violencia en Acapulco se ha recrudecido al sumarse 4 personas asesinadas a balazos.
La noche del pasado domingo, dos personas fueron abatidos en la colonia del PRI, colindante con la Unidad Habitacional El Coloso.
Horas más tarde, en la madrugada del pasado lunes, otros dos habían atacados a balazos frente al bar “Samantha’s» en fraccionamiento Condesa. Ambos fueron reportados en estado de gravedad.
Y otro hecho violento más ocurrió la mañana del lunes en la colonia Garita, donde un joven fue abatido a balazos.
Déjanos tu comentario