Aprueba el TEE cumplimiento de juicio contra el PAN

Da trámite el Tribunal a 8 laudos de convenio

El Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Guerrero (TEEGRO), aprobó por unanimidad de votos un acuerdo plenario tras llegar al cumplimiento de lo ordenado por este Órgano Jurisdiccional; así mismo se dieron tramite a los diferentes laudos de convenio de trabajo tras llegar a su conclusión.

En la trigésima sexta sesión pública de resolución por videoconferencia, las magistradas y el magistrado, aprobaron por unanimidad de votos el acuerdo plenario TEE/JEC/022/2022 en el que se dio el cumplimiento de lo dictado el veinte de septiembre por este Tribunal Electoral, por la Comisión de Justicia del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional.

De acuerdo al proyecto propuesto por el Magistrado José Inés Betancourt Salgado se dio por concluido el trámite correspondiente luego de que la Comisión de Justicia del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional remitió las constancias tiempo y forma sobre el cumplimento del acuerdo, sin que ello implique prejuzgar sobre el sentido de la resolución emitida por dicha Comisión.

En la sesión ordinaria, el Pleno del TEEGRO también aprobó por unanimidad de votos ocho Laudos de Convenio Tribunal (LCT) tras llegar a su conclusión laboral.

Las cuales tienen número de expediente TEE/LCT/016/2022, TEE/LCT/019/2022, TEE/LCT/021/2022, TEE/LCT/014/2022, TEE/LCT/017/2022, TEE/LCT/020/2022, TEE/LCT/015/2022 y TEE/LCT/018/2022, y que fueron propuestas por las magistradas Alma Delia Eugenio Alcaraz, Hilda Rosa Delgado Brito y Evelyn Rodríguez Xinol, respectivamente.

Déjanos tu comentario