Concluye Capaseg construcción de sistema de agua potable por 7.7 mdp en Zirándaro

Se beneficia a más de 2 mil habitantes, afirma la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado

Chilpancingo, Gro., 20 de octubre 2022. El gobierno del estado por medio de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG) concluyó la construcción del sistema de agua potable en la cabecera municipal de Zirándaro de los Chávez, con una inversión mayoritariamente estatal de 7.7 millones de pesos, beneficiando a más de 2 mil habitantes de esta localidad de la Tierra Caliente.

El gobierno que encabeza Evelyn Salgado Pineda llevó a cabo la construcción de la tercera y última etapa del sistema para el abastecimiento del vital líquido en Zirándaro, en la cual se realizaron diversas acciones para brindar el servicio a los ciudadanos.

Para la conclusión de este sistema se construyeron 11 kilómetros de red de distribución de 3, 2 1/2 y 2 pulgadas de diámetro, y se instalaron más de 300 tomas domiciliarias a pie de predio, se destinó una inversión de 7.7 millones de pesos.

La CAPASEG concluyó estas acciones prioritarias y de manera oportuna realizó la entrega-recepción de este sistema que ya encuentra en funcionamiento y fue entregado a las autoridades de la localidad y municipales para su debida operación y mantenimiento, en beneficio de 2,000 habitantes de esta localidad calentana.

Déjanos tu comentario