Entrega IMSS Guerrero distintivo ELSSA al hotel Krystal Beach

El reconocimiento se otorga a los centros de trabajo que realizan acciones para construir entornos laborales seguros y saludables, el cual tiene vigencia de un año.

Por el compromiso que tienen para mejorar la salud, seguridad y bienestar de su población trabajadora, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero realizó la entrega simbólica del Distintivo Entornos Laborales Seguros y Saludables (ELSSA) al Hotel Krystal Beach.

La titular del IMSS en Guerrero, doctora Josefina Estrada Martínez, entregó el reconocimiento al director del Hotel Krystal Beach Acapulco, Rogelio Jiménez Santillán, en presencia del personal del hotel y del equipo de trabajo de la representante del Instituto.

El objetivo de ELSSA es apoyar a las empresas y centros de trabajo para promover y mantener la salud física y mental de sus trabajadoras y trabajadores en todos los niveles, a través del esfuerzo combinado de autoridades gubernamentales, patrones afiliados y los propios asegurados.

Además, busca reducir los riesgos para la salud y mejorar el bienestar de las y los empleados a través de prácticas laborales seguras, entornos de trabajo saludables y una organización del trabajo responsable.

El distintivo ELSSA es un reconocimiento para los centros de trabajo que capacitan al menos a uno de sus trabajadores como monitor ELSSA y realizan acciones para construir entornos laborales seguros y saludables, el cual tiene vigencia de un año.

Déjanos tu comentario