Reparar daños emocionales ayuda a tratar enfermedades crónico degenerativas: Dr. Guadalupe Chávez

El padre de la Medicina Orgánica recibió en Acapulco el doctorado Honoris Causa por sus destacadas investigaciones

Ronaldo García | Enterado

El doctor Guadalupe Chávez Torres, padre de la Medicina Orgánica, sostuvo que este protocolo médico científico de su autoría, repara daños emocionales para ayudar en el tratamiento de enfermedades crónicas como el cáncer, diabetes, lupus, VIH, envejecimiento prematuro, entre otras.

En conferencia de prensa, el autor del libro Best Seller «Venciendo el cáncer», afirmó que la Medicina Orgánica, la cual le tomó 14 años estudiarla, «le está dando la vuelta al mundo», al haber casos y testimonios de personas que han obtenido resultados.

Este protocolo médico, además de tomar en cuenta el tema emocional, también considera la alimentación, la eliminación de contaminantes dentro del cuerpo y la limpieza del organismo.

«No hay forma de recuperar la salud de un paciente sino lo miramos de esta forma integral como lo mira la Medicina Orgánica», aseveró.

Además, comentó que para ver resultados, se requiere del compromiso tanto del paciente y el médico, cómo el de la familia.

Chávez Torres, egresado de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) y que ahora radica en Querétaro, recibió este fin de semana en Acapulco el doctorado Honoris Causa por parte de la Confederación Nacional de Abogados y la Universidad Ejecutiva del Estado de México, por sus investigaciones.

Déjanos tu comentario