Gestiona Evelyn con Banobras proyectos de gran impacto para Guerrero

Durante este encuentro en las oficinas centrales del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, abordó diversos temas de inversión en infraestructura carretera, principalmente, para detonar el desarrollo regional del estado

Ciudad de México, 01 de noviembre de 2022. – En la ruta de impulsar gestiones para seguir transformando Guerrero, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, sostuvo una reunión de trabajo con el Director General de Banobras, Jorge Mendoza Sánchez, donde se analizaron proyectos de gran impacto de desarrollo y modernidad para Guerrero.

Durante este encuentro en las oficinas centrales del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, abordó diversos temas de inversión en infraestructura carretera, principalmente, para detonar el desarrollo regional del estado para seguir transformando Guerrero.

La prioridad de la gobernadora es mejorar las condiciones de vida de los guerrerenses con obras que permitan impulsar el desarrollo de la entidad suriana.

Déjanos tu comentario