Recibe CAPTA nuevos vehículos

El parque vehicular consiste en una motocicleta para reducir el tiempo de respuesta de los paramédicos y una cuatrimoto que se suma al cuerpo de rescate acuático. La inversión aproximada por ambas unidades es de 100 mil pesos.

Acapulco, Gro., 02 de noviembre de 2022.- Para brindar una respuesta más rápida ante emergencias tanto en tierra como por mar, el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), recibió dos nuevas unidades, que se suman al parque vehicular con el que cuenta la dependencia.

Luego de encabezar la ceremonia de intercambio de placas con el capitán del crucero Norwegian Encore, Joel Folke William Gottberg, la presidenta municipal Abelina López Rodríguez, hizo un recorrido en el parque de La Reina, donde observó los nuevos vehículos.

El nuevo parque vehicular consiste en una motocicleta para reducir el tiempo de respuesta de los paramédicos y una cuatrimoto que se suma al cuerpo de rescate acuático. La inversión aproximada por ambas unidades es de 100 mil pesos.

El director Alejandro Inzunza Ramírez informó que con estas dos nuevas unidades, el CAPTA cuenta con cinco vehículos: tres motocicletas y dos cuatrimotos.

El funcionario recordó que también se ha equipado recientemente al personal con uniformes, silbatos, torpedos e insumos médicos.

Déjanos tu comentario