Clausura Abelina el 58 Open Senior Acapulco

Agradecen participantes facilidades otorgadas por la alcaldesa

Acapulco, Gro., 06 de noviembre de 2022.– Al encabezar la ceremonia de clausura de la edición 58 del Open Senior Acapulco, celebrado en la zona Diamante del puerto, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, agradeció a los deportistas la confianza por elegir a este destino turístico como sede de esta competencia y manifestó que se les espera con los brazos abiertos el próximo año.

“Me da gusto el que hayan escogido y elegido en su 58.ª edición aquí en Acapulco y por supuesto que los vamos a estar esperando en la 59.ª edición, hay que irla preparando, vamos a apoyar el año que viene”, manifestó.

En su mensaje, Abelina López añadió que, “estoy muy contenta y complacida de tenerlos aquí en este hermoso y maravilloso puerto”.

La alcaldesa afirmó que por parte de su gobierno se busca seguir promoviendo este tipo de eventos. También celebró las gestiones realizadas con el secretario de Turismo municipal, David Abarca Rodríguez, para la reactivación de la llegada de cruceros.

El director del Open Senior, Mario Rocha Caballero, agradeció a la presidenta municipal por el apoyo y las facilidades brindadas para la realización del evento, que dijo, es el torneo más longevo de la República mexicana y uno de los más importantes de Latinoamérica.

“El puerto de Acapulco, esto es mágico, quiero decirle que agradecemos todas las finas atenciones que nos han dado a también a todas las personas que vienen de diferentes partes de la República”, expresó.

En la edición 58 de la justa deportiva, realizada del 01 al 05 de noviembre, participaron 240 competidores de diferentes nacionalidades.

Los partidos, los cuales fueron abiertos al público, se desarrollaron en tres sedes de la zona Diamante. En la Arena GNP Seguros y Pierre Mundo Imperial compitieron las categorías de novatos, dobles y mixtos; en Palacio Mundo Imperial las categorías de 60 a 85 años; categoría abierta, de alto rendimiento, con jugadores de 35 -55 años en sus dos ramas varonil y femenil.

Déjanos tu comentario