Mantiene Policía Estatal presencia en la Autopista del Sol y Apaxtla tras denuncias por presuntos actos delictivos

Investiga FGE triple homicidio en Chilapa

Chilpancingo, Gro., 07 de noviembre de 2022. – Para seguir transformando Guerrero y mejorar la tranquilidad de la población como una de las prioridades de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, en la sesión diaria de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, se atendieron las incidencias delictivas que se presentaron durante este fin de semana, además de evaluar las acciones implementadas para generar las condiciones necesarias de seguridad en las diversas regiones de la entidad.

En la sesión virtual, las autoridades del orden federal y estatal, dieron el puntual seguimiento a la incidencia delictiva registrada durante el fin de semana, así como a los operativos desplegados en las ocho regiones del estado.

En la mesa de seguridad se acordó mantener la presencia de los elementos de las diversas corporaciones policíacas con operativos de seguridad y vigilancia en la Autopista del Sol para inhibir actos delictivos en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, así como el despliegue de policías estatales en la cabecera municipal de Apaxtla de Castrejón, junto a personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, tras la denuncia de probables enfrentamientos en la zona.

En el trabajo permanente en materia de seguridad Pública y procuración de justicia, la Fiscalía General del Estado informó que inició la carpeta de investigación correspondiente por el homicidio de tres personas en el municipio de Chilapa, pertenecientes a una organización social, con el propósito de esclarecer estos lamentables hechos.

Déjanos tu comentario